Mujeres fitness | Suplementos perfectos para tonificar

Los suplementos no son sólo para los hombres., también hay suplementos para mujeres. Estarás de acuerdo conmigo que este estereotipo está anticuado ¿no?

Hoy en día las mujeres entrenan duro en el gimnasio, por lo que sus cuerpos se pueden beneficiar de los suplementos tanto como en el caso del sexo masculino.

Estereotipos a un lado, es importante adaptar los suplementos de acuerdo a tus objetivos con el fin de acelerar efectivamente tus esfuerzos en el gimnasio.

Si tu objetivo es eliminar grasa corporal y tonificar tus músculos, aquí tienes la selección de suplementos para mujeres que te pueden ayudar.


Suplementos para mujeres

BCAAS

Los aminoácidos esenciales (AAE) son necesarios en el cuerpo con el fin de construir y mantener el crecimiento muscular (síntesis de proteínas) y evitar cualquier degradación muscular.

Los BCAA’s (Aminoácidos de cadena ramificada) incluyen 3 de los 8 aminoácidos esenciales que promueven el crecimiento muscular: leucina, isoleucina y valina.

Ganar masa muscular no significa necesariamente más volumen ya que el músculo adicional ayuda al cuerpo a quemar más calorías.

Con el fin de obtener el mejor beneficio de nuestros entrenamientos, construir músculo y perder grasa, tenemos que tomar la cantidad suficiente de estos aminoácidos para asegurar que nuestros esfuerzos no se desperdician.

Si lo que quieres es ganar masa muscular, entonces tu suplemento será BCAA 4: 1: 1, debido a su contenido superior en leucina.

Start typing and press Enter to search

WeCreativez WhatsApp Support
¿Quieres saber el estatus de tu envió, precio de mayoreo o alguna otra duda?
Aquí podemos atender tus dudas