Guía de running para principiantes | Rutina de 4 semanas

¿No sabes cómo empezar en el mundo del running? Al principio puede ser complicado saber qué ritmo o distancia son los adecuados, pero con la guía de running para principiantes que te hemos preparado, vamos a resolver todas tus dudas.

Es verdad que al principio te puedes sentir un poco perdido ante tanta información y desconocimiento, pero, como en cualquier otro deporte, se trata de empezar poco a poco para ir progresando y ganando fuerza para evitar lesiones.

Con la ayuda de la nutricionista y entrenadora personal Chrissy Carrol, hemos diseñado un plan de entrenamiento para ayudarte a dar tus primeros pasos en el running.

Con esta guía hemos querido que el running para principiantes deje de ser una pesadilla y disfrutéis del proceso de aprendizaje con la motivación al máximo.

Chrissy es una runner que cuenta con una gran experiencia, de hecho, ha corrido triatlones y maratones, además de ser entrenadora de triatlón.

En su blog encontrarás muchos consejos y trucos sobre alimentación y running en general, que te pueden ayudar tanto si eres principiante como si eres un atleta consolidado.

¿Todavía no tienes muy claro si el running es lo que necesitas? Hemos recopilado algunos de sus beneficios para la salud para acabar de convencerte…

WeCreativez WhatsApp Support
¿Quieres saber el estatus de tu envió, precio de mayoreo o alguna otra duda?
Aquí podemos atender tus dudas